Campeonato comunal y provincial de tenis de mesa

En la categoría sub 14 damas las alumnas Maripoly Monje y Tiare Zapata obtuvieron el primer y segundo lugar, clasificando así a la etapa provincial.
En la categoría sub 14 varones los alumnos Ezequiel Pino y Matías Espinoza obtuvieron el segundo y tercer lugar de la comuna, clasificando Ezequiel a la etapa provincial.
En la categoría sub 16 el alumno Benjamín Valdebenito a pesar de no clasificar tuvo una destacada participación contra los alumnos del liceo Politécnico.
Ya en la etapa provincial realizada la semana pasada en Los Ángeles, los alumnos del CAIG obtuvieron meritorios 4tos lugares en hombres y mujeres categoría sub 14, Maripoly Monje y Ezequiel Pino. También destacaron los alumnos Tiare Zapata y Matías Espinoza.
Felicitamos a nuestros representantes que lo dejaron todo tanto en la instancia comunal como provincial.