Taller de teatro presentó nuevamente: »Veraneando en Zapallar»

El pasado jueves 16 de agosto el taller de teatro liderado por la profesora Ximena Godoy presentó nuevamente en la sala de la cultura de nuestra localidad la obra llamada ”Veraneando en Zapallar”, en esta oportunidad con Invitados especiales: alumnos del colegio «Raiquén» de Yumbel, Taller Laboral de alumnos del Liceo Manuel Zañartu de Cabrero y Club de Adulto Mayor «Ganas de Vivir» de Monte Águila.
La obra nos relató la historia de una familia de sociedad compuesta por el padre (un abogado) la madre (dueña de casa), Lucho (el hijo) y sus tres encantadoras hijas, Amparo, Consuelo y Esperanza. Están económicamente mal y aparentan haber ido a Zapallar en sus vacaciones porque la dueña de casa no soporta la idea de hacer el ridículo ante la sociedad, ya que el no poder salir de Santiago para las vacaciones para ellos es terrible e inventan que la familia veranea en Zapallar. Durante su encierro en el patio trasero de la casa, hay temblores, incendios y entran supuestos ladrones, por lo que deciden volver a Santiago socialmente y publican en el diario que la familia vuelve a la ciudad de sus vacaciones en Zapallar.
La obra contó con la participación de alumnos de diferentes cursos, siendo a la vez una instancia de participación entre compañeros de colegio por medio de esta gran iniciativa.
El elenco estuvo compuesto por;
Procopio interpretado por Ezequiel Pino (8vo año)
Robustina : Juliana Jeria (4to año)
Luchito : Alexander Matus (4to año)
Amparo : Narey Belmar (4to año)
Consuelo : Agustina Jerez (4to año)
Esperanza : Carola De la Jara (4to año)
Ernesto : Hugo Venegas (5to año) y
Carabinero : Lucas Flores (4to año)

 

X

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/colegi38/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/colegi38/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107