COMUNICADO DIRECCIÓN

COMUNICADO DIRECCIÓN
Estimado(a) apoderado (a):
A través del presente comunicado recuerdo a ud la nueva modalidad de trabajo  con nuestros estudiantes a partir de mañana lunes 27 de abril, según lo establecido en la Circular N° 2 que se les envió el 20 de abril, lo cual se extenderá hasta que el Ministerio de Educación determine la vuelta a clases presenciales.
Se le recuerda que ante cualquier consulta o duda, debe contactarse con el profesor jefe o profesores de asignatura a través de los medios que ud ya conoce.
1. Se priorizarán de primero a cuarto básico solamente las asignaturas de Lenguaje y Matemática, las que serán trabajadas en forma alternada, comenzando con Lenguaje a partir de la semana del 27 al 30 de abril y luego la semana del 04 al 08 de mayo corresponderá a Matemática y así sucesivamente.
2. Se priorizarán de quinto a octavo básico las asignaturas de Lenguaje, Historia, Matemática y Ciencias; comenzando con Lenguaje e Historia a partir de la semana del 27 al 30 de abril y luego la semana del 04 al 08 de mayo corresponderá a Matemática y Ciencias, y así en forma alternada.
3.  De quinto a octavo básico serán enviadas actividades semanales de Educación Física bajo el contexto de acondicionamiento físico en el hogar.
4. Las actividades semanales y dependiendo de las asignaturas que corresponda se enviarán los lunes, a las 09:00 hrs. A.M.
5. Se entregará retroalimentación de proceso en las asignaturas correspondiente a cada semana de lunes a jueves en los siguientes horarios: 10:00 a 12:00 hrs. A.M. y de 15:00 a 17:00 hrs. P.M.
6. La retroalimentación general en las asignaturas trabajadas durante cada semana serán  enviadas en forma masiva a los estudiantes y apoderados los días viernes, entre 15:00 a 17:00 hrs.
 *Nota:*
Esta semana de inicio de clases, NO OLVIDAR  que el dia viernes 01 de mayo es feriado por lo que las actividades que deben realizar nuestros estudiantes serán recepcionadas el día miércoles 29  de abril,  para que los docentes tengan la oportunidad de enviar la retroalimentación general de cada asignatura el día jueves 30 del mismo mes.
Así se hará cada vez que haya un feriado  hasta el retorno a las clases presenciales.
Finalmente, les pido, sigamos esforzándonos para que sus hijos e hijas  estén bien y se sientan protegidos en sus hogares como también avanzando , en la medida de lo posible, en sus aprendizajes.  Que Dios nos acompañe.
Atentamente
Ana María Inostroza R.
Directora del CAIG
X

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/colegi38/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/colegi38/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279