Charla Sobre Prevención de Consumo de Tabaco

El día de hoy tuvimos la agradable visita de profesionales del CESFAM de Monte Águila con una interesante charla sobre la prevención del consumo de tabaco y sus consecuencias la cual fue realizada durante la mañana en séptimo básico y próximamente en octavo.
La intervención contó con la participación de la kenesióloga del CESFAM Natalia Echeverría, Macarena Contreras odontóloga y también con Gonzalo Mardones Kinesiólogo (interno).
Junto con la charla se inició periodo para participar en la creación de un afiche que genere conciencia del consumo de tabaco, este concurso está enfocado en alumnos de septimo y octavo básico del colegio.
Prontamente subiremos las bases de concurso