El CAIG participa en segunda jornada de »Consejos consultivos»

El pasado día miércoles 20 de junio, se desarrolló el segundo encuentro de Consejos Consultivos de niños, niñas y adolescentes de la comuna de Cabrero. En esta ocasión se tuvo la presencia de diversas autoridades con la idea de escuchar las demandas de los alumnos y hacerlas llegar al consejo municipal.

Los encuentros de consejos consultivos son instancias de participación democrática en donde cinco alumnos de 7mo y otros cinco de 8vo representan y lideran a nuestro establecimiento  con la idea de democratizar la vida escolar y por sobre todo ejercer una ciudadanía activa dentro de la comuna, aportando ideas y fortaleciendo la formación ciudadana.