El CAIG destaca de manera brillante en la I olimpiada de Matemática de la comuna

La primera olimpiada de matemática de la comuna de Cabrero ha finalizado con la destacada participación de los alumnos del CAIG. Esta actividad se desarrolló en el Liceo Manuel Zañartu Zañartu en la ciudad de Cabrero y estuvo enfocado para alumnos de séptimo y octavo básico. En un primera instancia preliminar las alumnas Catalina Rios y Anaís Vásquez clasificaron en la categoría de séptimo básico, mientras que en la categoría 8vo fueron los alumnos Maximiliano Darvich y Rodolfo Zavala los encargados de representar al colegio.
En la etapa final fue en donde más destacaron nuestros estudiantes. La alumna Anaís Vásquez obtuvo el primer lugar en la categoría de séptimo , mientras que Catalina Rios el segundo lugar, en tanto, la categoría de octavo fue igual de destacada al obtener Rodolfo Zavala el primer lugar y Maximiliano Darvich el segundo respectivamente (junto a otros estudiantes).
Destacamos la gran participación de los alumnos y el orgullo para sus profesores y toda la comunidad educativa en general, también destacamos a su profesor de matemática José Monroy por su dedicación y apoyo en el proceso de aprendizaje y formativo de los estudiantes.
La premiación que se realizará el día Miércoles 26 de Septiembre a las 10:00 horas en el Gimnasio del Liceo Manuel Zañartu Zañartu.