Finaliza campeonato de fútbol organizado por octavo básico

Finalizó el campeonato de fútbol que organizó el octavo básico durante la semana pasada. Este campeonato tuvo dos categorías, mujeres y hombres que se repartieron en subcategorías dependiendo de la edad de los participantes. A continuación del detalle de los ganadores de esta actividad.

Categoría hombres de primero a segundo
1er lugar: Boris Arias, Amir Espinoza, Miqueas Milimán, Eduardo Belmar, Yordan Alvares y Cristóbal Valenzuela.
2do lugar: Matías Matamala, Felipe Matamala, Lucas Gacitúa, Cristóbal González, Vicente Mella Marín Ochoa y Lucas González.

Categoría Mujeres de primero a cuarto:

1er lugar: Ignacia Bravo,Ignacia Figueroa, Ignacia Ruiz, Rali Sandoval, Dafne Echeverría, Isidora Cabezas y Fernanda Bascuñan.
2do lugar: Catalina Echeverría, Carola de la Jara, Danitza Valenzuela, Martina Alarcón, Anaís Rivera, Juliana Jeria y Narei Belmar.

Categoría hombres de tercero a quinto:

1er lugar: Alexander Matus, Cristhoper Reyes, Benjamín Belmar, Javan Betancour y Felipe González
2do lugar: Javier, Sepúlveda, Maximiliano Ramírez, Maximiliano Velasquez,Bastián Briceño, Benjamn Rubio y Edward Valenzuela.

Categoría Mujeres de 7mo/8vo y profesoras:

1er lugar:Malvina Neira, Evelyn Contreras, Karla Valdevenito, Gissele Abuerto, Cecilia Morales, Valentina Jara.
2do lugar: Millaray Sepúlveda, Tiare Zapata, Anaís Vásquez, Ahylinne Castillo, Catalina Ríos, Yomara Aburto, Margarita Órdenes.

Categoría hombres de sexto, séptimo, octavo y profesores:

1er lugar: William Echeverría, Cristóbal Jerez, Jeremy Barrera, Paul Malimán, José Luis Arias,Josue Ríos, Mateo Ambiado
2do lugar: Fernando Tapia, Matías Espinoza, Germán Toledo, Randy Araneda, Jeremias Muñoz,Daniel Riquelme, Kevin Díaz, Cristóbal Galaz.

Mejores Jugadores
Tiare Zapata y Javier Sepúlveda

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en la actividades y los dejamos invitados a próximas que se realizarán.