Dia del Carabinero.

El pasado viernes nuestro establecimiento quiso homenajear al Cuerpo de Carabineros de Chile ya que se conmemoran 92 años desde la creación de la Institución fundada en 27 de abril de 1927.

Nuestra comunidad no quiso quedarse ajena a dicha celebración es por esto que se realizó un acto donde asistieron representantes de Carabineros tanto de Monte Águila y Cabrero, representantes de la fundación CAIG así como padres, madres y apoderados y por supuesto los alumnos y alumnas de la comunidad educativa quiénes fueron los artífices de dicha ceremonia, donde recalcaron la labor comprometida y profesional que realizan Carabineros a lo largo y ancho de Chile, arriesgado sus propias vidas por proteger las nuestras.