Instrucciones uso de Plataforma Web Class para apoderados y alumnos.

Estimados apoderados y estudiantes:
Se les informa que los profesores estaremos en comunicación con ustedes durante este tiempo de suspensión de clases y así el retraso académico sea el mínimo. Para ello se utilizará la plataforma webclass , a través de la cuál les serán enviadas actividades que puedan ser realizadas en forma on line. Les recuerdo que la forma de ingreso (tanto apoderados como estudiantes) es mediante la dirección www.webclass.com , usando como usuario su rut completo pero sin puntos ni guiones y la clave de acceso(todas las claves de los alumnos serán reseteadas) 12345, la cual deberá ser cambiada al ingresar. Al ingreso,  en la parte de arriba de la página está la opción «comunicación», es ahí donde encontrarán la información que les enviaran sus profesores. Desde esa misma opción deben responder y subir las actividades solicitadas. Si algún estudiante o apoderado no se encuentra inscrito en la plataforma o tiene dificultad para ingresar comunicarse al correo electrónico nurra@colegiocaig.cl  y dejar datos para actualizar: nombre completo, rut, número telefónico, dirección y correo electrónico. Esperando que este tiempo sea de resguardo para ustedes y con el deseo de volverles a ver pronto, les saluda Profesora Natalia Urra Molina, Encargada de plataforma Webclass
X