Notice: Accessing static property WPB_YourChannel::$yrc_permission as non static in /home/colegi38/public_html/wp-content/plugins/yourchannel/YourChannel.php on line 53
5 de Junio «Día Mundial del Medio Ambiente» – Colegio Abel Inostroza Gutiérrez

5 de Junio «Día Mundial del Medio Ambiente»

Cada año en esta fecha se celebra el día mundial del medio ambiente, este año el lema es «Nuestras tierras. Nuestro futuro”, centrándose en la restauración de las tierras, la resiliencia a la sequía y la desertificación.
En esta cápsula se hace un recorrido fotográfico de las distintas acciones que de manera cotidiana y de manera transversal se trabaja con la comunidad educativa para fomentar y generar conciencia del cuidado de nuestro planeta tierra y sus ecosistemas.
Hoy es el momento de generar cambios ¿y tú qué esperas?