El CAIG participa en segunda jornada de »Consejos consultivos» – Colegio Abel Inostroza Gutiérrez

El CAIG participa en segunda jornada de »Consejos consultivos»

El pasado día miércoles 20 de junio, se desarrolló el segundo encuentro de Consejos Consultivos de niños, niñas y adolescentes de la comuna de Cabrero. En esta ocasión se tuvo la presencia de diversas autoridades con la idea de escuchar las demandas de los alumnos y hacerlas llegar al consejo municipal.

Los encuentros de consejos consultivos son instancias de participación democrática en donde cinco alumnos de 7mo y otros cinco de 8vo representan y lideran a nuestro establecimiento  con la idea de democratizar la vida escolar y por sobre todo ejercer una ciudadanía activa dentro de la comuna, aportando ideas y fortaleciendo la formación ciudadana.