Notice: Accessing static property WPB_YourChannel::$yrc_permission as non static in /home/colegi38/public_html/wp-content/plugins/yourchannel/YourChannel.php on line 53
Finaliza campeonato de fútbol organizado por octavo básico – Colegio Abel Inostroza Gutiérrez

Finaliza campeonato de fútbol organizado por octavo básico

Finalizó el campeonato de fútbol que organizó el octavo básico durante la semana pasada. Este campeonato tuvo dos categorías, mujeres y hombres que se repartieron en subcategorías dependiendo de la edad de los participantes. A continuación del detalle de los ganadores de esta actividad.

Categoría hombres de primero a segundo
1er lugar: Boris Arias, Amir Espinoza, Miqueas Milimán, Eduardo Belmar, Yordan Alvares y Cristóbal Valenzuela.
2do lugar: Matías Matamala, Felipe Matamala, Lucas Gacitúa, Cristóbal González, Vicente Mella Marín Ochoa y Lucas González.

Categoría Mujeres de primero a cuarto:

1er lugar: Ignacia Bravo,Ignacia Figueroa, Ignacia Ruiz, Rali Sandoval, Dafne Echeverría, Isidora Cabezas y Fernanda Bascuñan.
2do lugar: Catalina Echeverría, Carola de la Jara, Danitza Valenzuela, Martina Alarcón, Anaís Rivera, Juliana Jeria y Narei Belmar.

Categoría hombres de tercero a quinto:

1er lugar: Alexander Matus, Cristhoper Reyes, Benjamín Belmar, Javan Betancour y Felipe González
2do lugar: Javier, Sepúlveda, Maximiliano Ramírez, Maximiliano Velasquez,Bastián Briceño, Benjamn Rubio y Edward Valenzuela.

Categoría Mujeres de 7mo/8vo y profesoras:

1er lugar:Malvina Neira, Evelyn Contreras, Karla Valdevenito, Gissele Abuerto, Cecilia Morales, Valentina Jara.
2do lugar: Millaray Sepúlveda, Tiare Zapata, Anaís Vásquez, Ahylinne Castillo, Catalina Ríos, Yomara Aburto, Margarita Órdenes.

Categoría hombres de sexto, séptimo, octavo y profesores:

1er lugar: William Echeverría, Cristóbal Jerez, Jeremy Barrera, Paul Malimán, José Luis Arias,Josue Ríos, Mateo Ambiado
2do lugar: Fernando Tapia, Matías Espinoza, Germán Toledo, Randy Araneda, Jeremias Muñoz,Daniel Riquelme, Kevin Díaz, Cristóbal Galaz.

Mejores Jugadores
Tiare Zapata y Javier Sepúlveda

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en la actividades y los dejamos invitados a próximas que se realizarán.

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/colegi38/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420