Celebración día del alumno

Con diversas actividades entre las que destacan un acto y juegos sorpresas, el pasado 11 de mayo nuestros alumnos fueron festejados en el Día del Alumno.
Desde temprano los alumnos compartieron con sus compañeros en sus desayunos correspondientes para luego ser parte de un acto organizado por sus profesores y asistentes. Finalmente la jornada terminó con diversas actividades recreativas como competencias, concluyendo con zumba a cargo de la profesora Ximena Godoy y Evelyn Contreras.
A continuación los dejamos con imágenes de las actividades realizadas el pasado viernes 11 de mayo.