CRA estrena el »Rincón Lector»

El Centro de Recursos para el Aprendizaje de nuestro colegio acaba de estrenar esta semana el »Rincón Lector», creando un nuevo espacio cómodo y ameno para que los todos los estudiantes del colegio desarrollen la lectura en las mejores condiciones.
El objetivo de este espacio es fomentar estrategias y mecanismos que les permitan a los niños comportamientos de lectura en la comunidad, con el fin de brindar oportunidades y mejorar las habilidades, competencias comunicativas y del lenguaje, por medio de textos, recursos didácticos que permita explorar la imaginación y la creatividad de los niños.