Gira de estudio sexto básico

Alumnos de sexto básico tuvieron una entretenida gira de estudio con fines pedagógicos visitando el congreso nacional en Valparaíso y el Buin Zoo en Santiago.

El pasado día miércoles 17 de octubre los alumnos del sexto básico junto a su profesora jefe visitaron la sede del poder legislativo, donde fueron recibidos por la diputada Loreto Carvajal, en esta instancia los alumnos pudieron ver por sus propios ojos una sesión de diputados y senadores. Luego se movilizaron a Santiago para acudir al Buin Zoo, aquí los alumnos tuvieron un entretenido tour conociendo diferentes especies de animales.

Agradecemos la invitación de la diputa Loreto Carvajal que año tras año nos recibe en el congreso generando una importante experiencia formativa de nuestros estudiantes.