Encuentro de elencos de teatro y títeres

Los alumnos del taller de teatro fueron invitados a participar de un “encuentro de elencos de teatro y títeres” el 16 de noviembre en la Corporación Cultural de Los Ángeles.

El objetivo de la actividad fue propiciar una instancia para que elencos de teatro y de títeres de la región se encuentren, puedan mostrar sus trabajos y socialicen en torno a técnicas y experiencias de su práctica artística con el fin de generar o fortalecer redes de trabajo y el propio trabajo del docente.

A este encuentro asistieron grupos de teatro de colegios de Santa Bárbara, Cabrero, Monte Águila, Laja, entre otros. Fue una experiencia muy significativa para los alumnos del grupo de teatro del CAIG, ya que conocieron otras formas de hacer teatro, participaron activamente en los intermedios con personas que pertenecen a la corporación y disfrutaron de las obras que mostraron los otros colegios, finalizando con un rico almuerzo en el Centro Español de Los Ángeles.