Estimada Comunidad del CAIG:

Debido al fuerte temporal de agua que atraviesa nuestra localidad, con consecuencias nefastas generadas en muchos de los hogares de nuestros estudiantes, profesores y asistentes, además, de no tener la certeza de cómo amanecerán los caminos y calles de nuestro pueblo, hemos tomado la decisión de suspender las clases de mañana viernes 28 de junio.

Rogamos también, a estar atentos a brindar, en forma desinteresada y solidaria,  ayuda a quienes en estos momentos la están requiriendo.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN

Laura Meza Flores

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/colegi38/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420