Cuenta anual 2018

En el contexto de un colegio transparente y abierto a la comunidad, el colegio Abel Inostroza Gutiérrez realizó su cuenta correspondiente al año 2018 en la sala de la cultura de la comuna.
En esta ocasión la directora del colegio, señora Ana María Inostroza, entregó los resultados y gastos del colegio durante el presente año. Durante la cuenta también se reconoció a los estudiantes del 4to y 8vo básico 2017 por sus buenos resultados SIMCE y a los profesores de matemática y lenguaje de los estudiantes.
Finalmente el equipo de convivencia escolar a cargo de la psicóloga de nuestro colegio, Faviola Arriagada, informó de los resultados de este año en relación al tema.

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/colegi38/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420