CRA estrena el »Rincón Lector» – Colegio Abel Inostroza Gutiérrez

CRA estrena el »Rincón Lector»

El Centro de Recursos para el Aprendizaje de nuestro colegio acaba de estrenar esta semana el »Rincón Lector», creando un nuevo espacio cómodo y ameno para que los todos los estudiantes del colegio desarrollen la lectura en las mejores condiciones.
El objetivo de este espacio es fomentar estrategias y mecanismos que les permitan a los niños comportamientos de lectura en la comunidad, con el fin de brindar oportunidades y mejorar las habilidades, competencias comunicativas y del lenguaje, por medio de textos, recursos didácticos que permita explorar la imaginación y la creatividad de los niños.